Condiciones de compra y venta

PARTES DEL CONTRACTO

  1. WEEROES KIDS CLOTHING S.L., es una sociedad de responsabilidad limitada unipersonal con el CIF ES‑B88188545 de España, domicilio social en Calle Santa Engracia 122 5 A, 28003 Madrid, España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 38.256, Folio 90, Sección 8, Hoja M-680709, Inscripción 1. En adelante referida como WEEROES.
  2. La compra a través de la tienda online de WEEROES está reservada a clientes que sean consumidores finales, personas físicas mayores de edad y que no actúen en el ejercicio de algún tipo de actividad comercial, empresarial o profesional.
  3. WEEROES se reserva el derecho de no atender los pedidos realizados por clientes que difieran de la calificación de consumidor final descrita anteriormente.
  4. La relación comercial entre WEEROES y el cliente se regirá únicamente por las condiciones generales aquí señaladas, en su versión original en Español, en el momento en el que se acepta el pedido y según las leyes y reglamentos aplicables en España.
  5. Solo a clientes que se hayan registrado correctamente será permitido completar compras en WEEROES. La creación de varias cuentas y su uso por la misma persona está prohibida.
  6. Cualquiera actividad comercial de reventa de los bienes adquiridos a terceros está prohibida.
  7. WEEROES puede limitar la cantidad máxima de unidades a ser entregadas por modelo y/o cliente.
  8. El incumplimiento de las prohibiciones mencionadas puede llevar a la inmediata exclusión del cliente y dar origen a un pedido de indemnización por daños y perjuicios por parte de WEEROES.

CONTRATO DE COMPRA

  1. La presentación de productos en la tienda online no es una oferta vinculativa pero simplemente una invitación a ofertar.
  2. Al completar una compra con el carrito se entenderá que el cliente ha hecho una propuesta de compra.
  3. La confirmación de la compra comprobará la recepción de la oferta para comprar por parte del cliente. El contrato de compra solo se completa con el envió por parte de WEEROES de los bienes propuestos.
  4. Si, mientras se esté procesando el pedido, WEEROES identifica que los productos pedidos por el cliente no se encuentran disponibles, el cliente será informado. No habrá conclusión del contrato en relación a los productos no disponibles.
  5. WEEROES puede cancelar o suspender un pedido en los siguientes casos:
    1. Un cliente no es o no aparenta tener un riesgo de crédito aceptable,
    2. Ha sido emitido más de un recordatorio de pago sin que este se haya producido, o
    3. Hay causas de sospechar un abuso del proceso de pedido (ej. Varias tallas para probar)
    4. Hay causas razonables de sospecha de intenciones ilegales o en contra del presente contracto.
  6. Para poder concluir la oferta de compra de los productos, el cliente deberá seguir los pasos establecidos en el proceso de compra; proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten; aceptar expresamente las presentes condiciones de venta en el momento de proceder a la formalización del mismo mediante la confirmación del pedido y proceder al pago íntegro del mismo en el mismo momento de la confirmación.
  7. Dichos datos serán tratados de acuerdo con lo indicado en la Política de Protección de Datos y Privacidad de WEEROES.
  8. El contrato de compraventa se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de la recepción efectiva del pago del precio integro por parte de WEEROES y de la confirmación del envío por parte de WEEROES.
  9. WEEROES podrá no tramitar los pedidos cuando sean incorrectos, incompletos, no se haya recibido la conformidad del pago dentro de las 48 horas siguientes a la realización del pedido, en caso de indisponibilidad de uno o más productos u otro motivo basado en los presentes términos y condiciones de compraventa. El cliente será informado por e-mail o por teléfono de la no tramitación de su pedido y de los motivos de la no tramitación.
  10. Una vez formalizado y pagado íntegramente el pedido, el cliente recibirá, en un plazo de 24 horas, por correo electrónico una confirmación del pedido detallando el nº de pedido, los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago elegida, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.

PRECIO Y PAGO

  1. Los precios podrán actualizarse en cualquier momento por parte de WEEROES, no obstante, los precios aplicables a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el cliente confirme la compra de los productos objeto de compra, excepto en caso de error notorio.
  2. Los precios de los productos a la venta están determinados en euros e incluyen el IVA correspondiente. A estos precios habrá que añadir, en su caso, los gastos de envío pertinentes, las cuales serán comunicadas al cliente antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por este al confirmar la oferta de compra.
  3. Los precios presentados en la tienda online indicarán si hay o no inclusión de la tasa de IVA aplicable en España. Su no indicación implicará que si está incluido.
  4. En compras para envío fuera de la Unión Europea, no se aplicará IVA y los encargos y tasas necesarios a la entrega en el destino final serán por cuenta del cliente.
  5. Tasas y costes de envío serán aplicados a cada pedido adicionalmente al precio de los productos. Las tasas y costes presentados serán a pagar por el cliente.
  6. Se podrá hacer el pago exclusivamente por los métodos presentados en la tienda online. El procesamiento de los datos de pago será encriptado y de la responsabilidad de la empresa que el cliente seleccione para hacer el pago.

RETENCION DE PROPIEDAD

  1. Los bienes vendidos seguirán siendo propiedad de WEEROES hasta que el pago integral esté concluido y recibido por WEEROES.
  2. WEEROES es una empresa destinada a la creación de Héroes. Se entiende por Héroes cualquiera que ayude otra persona física en situación de necesidad de ayuda en el momento que se la necesita. El uso de sus productos en contra de este objetivo está vedado. WEEROES se reserva el derecho de solicitar la devolución de productos que sean usados para acciones villanas, bullying, ilegalidades e amoralidades. WEEROES puede nombrar la familia de un utilizador de sus productos como representante para retirar, devolver o suspender el uso de sus productos a cualquiera que sea visto haciendo uso de los productos de WEEROES de forma abusiva o contraria a su política.

ENTREGA

  1. WEEROES vende sus productos en régimen Incoterms DAP.
  2. La conclusión de la compra de los productos vendidos por WEEROES siempre se entiende como produciendo efectos en España. La expedición de los productos a la dirección indicada por el cliente es organizada por WEEROES por cuenta y riesgo del cliente.
  3. WEEROES entregará los productos en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de los territorios indicados en la tienda online.
  4. Respecto a los territorios no incluidos no habrá servicio de entrega de los productos.
  5. Los productos suelen estar listos a enviar, pero WEEROES no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en la entrega, no imputables a su gestión.
  6. La entrega se entenderá efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente.
  7. Si el paquete no ha podido ser entregado por causas imputables al cliente dentro del periodo de 10 días hábiles siguientes a la salida a reparto del paquete, este será devuelto a WEEROES corriendo por cuenta del cliente el cliente los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

  1. El cliente podrá desistir del contrato de venta sin penalización alguna y sin indicación de los motivos en un plazo de 14 días hábiles a contar desde el día de la recepción de los productos adquiridos, a través de la devolución de los productos respecto a los cuales haya decidido desistir por correo registrado.
  2. El cliente deberá notificar WEEROES por correo electrónico a the.major@weeroes.com o por correo registrado a WEEROES, Kids Clothing, S.L., Calle Santa Engracia 122 5-A, 28003 Madrid, España, de su decisión haciendo uso de una declaración inequívoca en sus propias palabras o usando el Formulario de Desistimiento abajo.
  3. Formulario de Desistimiento:

A WEEROES, Kids Clothing, S.L., Calle Santa Engracia 122 5-A, 28003 Madrid, Spain o correo electrónico the.major@weeroes.com:

Por la presente os notifico el desistimiento de mi compra para los artículos siguientes:

Numero de pedido: (indicar numero de pedido)

Articulos: (artículos que el cliente desea devolver)

Nombre del cliente: (indicado por el cliente en el pedido)

Dirección de facturación: (indicado por el cliente en el pedido)

Dirección de envío: (indicado por el cliente en el pedido)

Firma: (solo si se envia por via postal)

Fecha: (inserir fecha del envio de la notificacion)

  1. Para cumplir con el plazo, la notificación debe ser enviada antes de finalizar el plazo.
  2. Si el cliente decide notificar WEEROES via correo electrónico, WEEROES debería enviar una confirmación de recepción en un plazo de 24h. Si tal no ocurre, se recomienda contactar WEEROES inmediatamente en el teléfono (+34) 656 515 146.
  3. En caso de desistimiento por parte del cliente, todos los pagos serán devueltos sin demora y en cualquier caso dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la notificación del cliente.
  4. Cuando sea posible, el reembolso se efectuará por el mismo método utilizado en la transacción inicial.
  5. El Cliente deberá devolver los artículos por correo registrado sin demora indebida y en cualquier caso dentro de los 14 días naturales siguientes al envío de WEEROES la notificación de desistimiento a la siguiente dirección:

HUUB (WEEROES)

Rua Joaquim Dias Salgueiro, n o 130-180, ARM. D

4470-777 Vila Nova da Telha, Maia

Portugal

  1. Los costes de devolución de los artículos corren a cargo del cliente.
  2. El reembolso se retendrá hasta que los artículos sean recibidos por WEEROES o hasta que el cliente presente una prueba adecuada de su devolución.
  3. Para devolver cualquier producto, se deben cumplir estas tres condiciones:
    1. Enviarlo debidamente protegido en o con su embalaje original
    2. Enviarlo en perfecto estado para su posterior venta y conservando su etiquetado
    3. Enviar una copia del albarán de entrega dentro del paquete, con los productos devueltos marcados.
  4. El cliente sólo será responsable de la pérdida de valor resultante de la manipulación indebida necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.
  5. Si la devolución no puede ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el cliente no tendrá derecho a recibir la devolución de los importes correspondientes a los productos devueltos.

GARANTIA

  1. Cada producto presentado en la tienda online va acompañado de una descripción detallada de sus características principales. Si bien WEEROES pone el máximo cuidado en la reproducción de sus productos, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el cliente.
  2. WEEROES garantiza los productos adquiridos en su web durante un periodo de un año a partir de la fecha de entrega contra cualquier defecto, vicios ocultos o faltas de conformidad, que los haga peligrosos para su normal utilización.
  3. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.
  4. Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto directamente con el Servicio de Atención al cliente de WEEROES.

CODIGOS DE DESCUENTO

  1. WEEROES puede regalar códigos de descuento a potenciales clientes, en adelante “cupones”
  2. Solo un cupón podrá ser utilizado en cada pedido en el momento que se hace el pedido, nunca retroactivamente.
  3. Cupones no podrán ser redimidos en efectivo ni acumularán interés.
  4. Los cupones podrán tener fecha de validad
  5. Los cupones son personales e intransmisibles.
  6. Los cupones podrán ser cambiados o cancelados a la discreción de WEEROES.

PROTECCION DE DATOS

  1. WEEROES mantendrá los datos del cliente necesarios para la formalización del contrato de compraventa y en base a obligaciones legales y reglamentarias.
  2. Para crear una cuenta de cliente, el cliente deberá proporcionar datos esenciales como sean primer nombre, apellido, email, dirección de envío y teléfono de contacto. La subscrición de nuestra newsletter es opcional y sus términos separados de estos.
  3. WEEROES utiliza Google Analytics u otras aplicaciones similares para el análisis del uso del sitio Web. Esto genera análisis y diagramas anonimizados. Google Analytics se utiliza meramente para los fines de la análisis de mercado de WEEROES y para las iniciativas de marketing anonimizados con el fin de adaptar el diseño y uso del sitio web de manera óptima con vista a los requisitos del cliente.
  4. No se trasladarán datos personales a terceros sin el conocimiento del cliente, salvo los datos que deban transmitirse con el fin de cumplir con los objetivos del presente contrato, entre los cuales ejecutar pedidos, gestionar y controlar pagos, realizar comprobaciones crediticias y realizar análisis estadísticos.
  5. Los datos del cliente pueden cambiarse en cualquier momento poniéndose en contacto con major@weeroes.com excepto en la medida en que lo exija la ley y regulaciones.
  6. La información que recibimos de nuestros clientes nos ayuda a mejorar continuamente su experiencia de compra y a crear una experiencia individual y amigable. Tanto la información transmitida por el cliente como la información generada automáticamente se utilizan para diseñar publicidad que sea relevante para el cliente y sus intereses. Para este propósito utilizamos la información existente, como, entre otras, la entrega de correo electrónico y recibos de lectura, información sobre el ordenador y la conexión a Internet, sistema operativo y plataforma, su historial de pedidos, su historial de servicio, fecha y hora de la visita al sitio web, y los productos que ha visto, entre otros. El análisis y la evaluación de esta información nos permite mejorar nuestro sitio web y la oferta de Internet, y enviarle información personalizada. Esto significa información que recomienda productos o actividades que en realidad puede interesarle al cliente. Nuestro objetivo es hacer que nuestra información sea más útil e interesante para el cliente, por lo que la evaluación y el análisis de los datos anonimizados recopilados del cliente nos ayuda a evitar enviarle información arbitraria. Más bien, le enviaremos información, como boletines o recomendaciones de productos y actividades por correo electrónico o correo ordinario que coincidan con sus áreas de interés. Para este propósito también, por ejemplo, comparamos los correos electrónicos que abre el cliente para evitar enviarle correos electrónicos innecesarios.

FORCE MAJEURE

  1. En caso de fuerza mayor, las obligaciones de WEEROES serán limitadas, siendo que el contrato puede ser parcial o integralmente cancelado por la parte que alegue fuerza mayor. Fuerza mayor incluye, pero no está limitada a, guerra, revoluciones, huelgas, medidas gubernamentales, lockout, embargos, fallos de suministros esenciales, teléfono e internet, desastres e eventos naturales o similares.
  2. Caso se verifiquen tales casos, WEEROES intentará dentro de lo razonable cumplir con sus obligaciones.

CAMBIOS A LOS TERMINOS Y CONDICIONES

  1. WEEROES puede cambiar estos términos y condiciones libremente.

CONTACTOS

  1. Dirección fiscal: Calle Santa Engracia 122 5 A, 28003 Madrid, España
  2. E-mail Servicio de atención al cliente: major@weeroes.com

FORO LEGAL APLICABLE

  1. Las Condiciones Generales de Venta aquí expuestas están sujetas a la legislación española.
  2. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, tendrán competencia los tribunales de Madrid, España.
  3. La nulidad o cambio impuesto por autoridades a las clausulas del contrato afectarán únicamente esas cláusulas, siendo que el resto de clausulas mantendrán su eficacia.